Web cultural desde hace 11 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo, entrevistas realizadas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura
Send me a hello :)
Write to
paseandoamisscultura@gmail.com
or use the form below:

CARTOON NETWORK HA ENTREGADO LOS PREMIOS SUPERNENAS a ONA CARBONELL, AMAYA VALDEMORO y LYDIA VALENTÍN

El jueves las deportistas Ona CarbonellAmaya Valdemoro y Lydia Valentín recibieron el premio Supernenas. Con motivo del 20 aniversario de esta mítica serie, Cartoon Network ha otorgado estos galardones que pretenden visibilizar la labor de mujeres de todos los ámbitos que se han convertido en referentes.

Cartoon Network ha querido reconocer a estas tres deportistas su contribución a la divulgación de valores positivos como el afán de superación, el trabajo en equipo y la constancia.

Los niños y niñas de un colegio también han sido los protagonistas de este día tan especial para las deportistas, les han hecho sus propias preguntas y han enamorado con su desparpajo y honestidad a todo el mundo.

-Fotografías y video de mi autoría

Comentarios