Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

5 RAZONES PARA VER HARROW

El Dr Daniel Harrow no es un médico forense cualquiera. A su falta de respeto por la autoridad, se une una total empatia por los fallecidos que hace que sea capaz de resolver los casos más raros. Él sabe escuchar la voz de los enfermos y es capaz de cualquier cosa para descubrir la verdad.Solo existe un 'pero'. Un terrible secreto que amenaza a su familia, a su carrera y a él mismo... Harrow necesita de toda su inteligencia y destreza mental, no para resolver un crimen... sino para mantenerlo bien enterrado.

Harrow es de estas series que todo el mundo pensará ya lo he visto todo, seguro que...vamos que da todo por sentado sin verla y pasará desapercibida para otros pero sin spoilers os diré esos cinco motivos por los que hice una maratón en un día de verla entera y porque me espero como loca una segunda temporada.

- Me gusta el personaje de Harrow porque es un médico forense normal, tranquilo, al que le encanta la música la cual una de las cosas que más me gustan de esta serie es la selección musical o como cuida los vinilos y las alusiones que hace a cantantes, grupos...
También esconde secretos pero ¿quién no? muchos de los personajes que aparecen en la serie son de los que tampoco hablan mucho como es la hija y hasta aquí quería llegar yo, la relación de amor y también parece que odio entre Harrow y Fern.
Fern es un personaje clave de la serie, una adolescente con algo a sus espaldas que ha hecho que tenga esa forma de ser tan explosiva y que tenga y la relación con su padre sea como el barco que tiene Harrow.

-Estamos acostumbrados a ver series en Londres, Nueva York, Las Vegas...pero con Harrow nos vamos a Australia, exactamente a Queensland, por lo que nos metemos en terreno pantanoso, arenoso...vemos otro tipo de paisaje, de calles, de puertos, de pantanos y nos encontramos con fauna de toda clase, pero sinceramente hacer que la serie no sea en un lugar de siempre, le aporta algo de emoción, algo de frescura...no se como explicarlo.

-Simnn, ese personaje que se ciñe punto por punto a todo y que si algo se le escapa como buen discipulo de Harrow también será su quebradero de cabeza pero también su aliado, me encanta la relación que tienen desde el primer episodio y como este personaje va "in crescendo" capítulo a capítulo. 
También Simon aporta algo de cabeza a la serie.
Hablemos de otro de esos personajes que al principio me caía bien hasta que toma decisiones precipitadas ¿o no? Soroya Dass tengo un amor/odio con ella y su forma de ser y su forma de proceder, es cabezota y sigue los procedimientos pero es de esas personas que cuando empieza a escarbar en ciertas cosas en vez de estarse quieta sabiendo lo que va a ocurrir y sigue...
Estos tres personajes entre otros harán que la serie este viva y en constante movimiento capítulo a capítulo.

- Hablando de los capítulos es difícil de quedarme con uno que sea mi favorito pero alguno de ellos son maravillosos porque juegan con el espectador constantemente y piensas que va a ocurrir una cosa y pasa otra o lo das todo por sentado y da un giro que te deja con la boca abierta.
Muchas veces dejamos una serie por el ritmo o porque no ocurre nada, pero es que en Harrow constantemente está lleno de giros, o de tramas que estaban cerradas y se vuelven a abrir o personajes que les dabas por perdidos y vuelven a aparecer.

-Fairley he querido dejar a este personaje aparte porque se lo merece, es todo un caso, es el estrafalario, tiquismiquis y toca narices que todo el mundo o casi todo el mundo ha tenido.
Es patologo como Harrow pero sus métodos y forma de pensar, ser, es completamente distinta a la de Harrow, este personaje será el contrapunto gracioso a veces, otras veces la voz de la cordura o de pepito grillo y en otras pocas ocasiones el personaje chispeante que toda serie debe de tener.


Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: