4 oct. 2018

OPINIÓN DE VENOM DE RUBEN FLEISCHER

Como periodista, Eddie Brock (Tom Hardy) lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake (Riz Ahmed), una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne (Michelle Williams). Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así como la oportunidad de hacer prácticamente lo que se le antoje. Retorcido, oscuro, impredecible e impulsado por la cólera, Venom obliga a Eddie a luchar por controlar unas habilidades sumamente peligrosas que, al mismo tiempo, también resultan embriagadoras y le hacen sentir poderoso. Dado que Eddie y Venom se necesitan mutuamente para conseguir lo que quieren, se van entremezclando cada vez más... ¿Dónde acaba Eddie y empieza Venom?.
- ESTRENO MAÑANA-





Tom Hardy es un monstruo "literalmente" se meta en el papel de bueno, malo o mediocre termina bordando el papel y haciendo la película suya totalmente es de esos actores que con el tiempo ha subido como la espuma pero ya hace tiempo despuntaba.
Con Venom se mete en otros menesteres, aunque ya le habíamos visto interpretar en otra película de superhéroes de forma magistral a Bane.
Aquí le vemos interpretando a una doble personalidad o mejor dicho...él multiplicado en tamaño, en poderes y no sabría decir si en inteligencia o no.

Pero para poneros en antecedentes...yo a Venom le recuerdo de hace unos años totalmente distinto a como lo veo ahora y al personaje de Eddie Brock lo mismo por lo que fui con el cerebro lavado, sin mirar hacia atrás y pensando ¿Cómo lo harán más adelante? 
Así que me voy a centrar en este Venom y en este Eddie Brock olvidando lo anterior.

Es una película que aunque empieza potentemente se toma su tiempo para asentarse y para presentar correctamente a Anne y Eddie o viceversa...
Lo único que me ha chirriado un poco de esta película es Michelle Williams me encanta como actriz y en otras películas pero aquí la he visto un poco forzada y aunque al final parece soltarse en unas escenas del principio y a mitad de la producción me ha chirriado o simplemente no estaba cómoda y se la ha notado poco natural.
Pero ahí está el señor Hardy para cuando la escena sea con él, se note menos.

Esta película aunque es muy oscura y aunque del "villano" el espectador no sabrá de que pie cojea casi hasta el final debo de confesar que me lo he pasado muy bien con esta versión Marveliana de lucha de egos Venom vs Eddie.
Creo que la simbiosis que tiene lugar entre ellos es grandiosa y el rollo que empiezan a tener de yo hago lo que quiero pero a veces tú tomas el control es genial.
El sarcasmo como forma de diversión funciona en esta película.
Para mí es una película entretenida, con algún momento memorable de esos que te mueres de risa y recordaras y se lo contarás a tus amigos/as.
No sé que me esperaba pero el resultado que he visto me ha gustado.

What do you think about this article?

  1. Siento curiosidad por esta peli así que seguramente termine viéndola pero al cine no creo que pueda ir.

    Besos =)

    ResponderEliminar

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Previous Post

Next Post