Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Rueda de prensa de Heroes Comic Con


Con la asistencia de: REYES SÁENZ DE JUANO, directora de Heroes Comic Con Madrid; ENRIQUE MUÑOZ, director de Marketing de Heroes Comic Con Madrid y VÍCTOR MORENO, responsable de Contenidos de FNAC España la rueda de prensa comenzó con gran expectación y con algunas píldoras de lo que será este año la Heroes Comic Con como el homenaje no sólo a los pioneros, si no a todos esos dibujantes que con su extraordinario trabajo y talento han triunfado a nivel mundial. España siempre ha sido un país marvelita desde los años 70 y por eso no es de extrañar que en la actualidad sean los dibujantes españoles los que se encargan de las colecciones más importantes de Marvel.

También nos dieron la noticia de que Panini Cómics publicará de forma exclusiva para el salón una revista formato comic book con las fichas de todos los autores españoles que han trabajado para Marvel. Un trabajo de investigación muy complejo, que FNAC tendrá en exclusiva en el salón, y que después se podrá en encontrar en las librerías especializadas en cómic.

Como también nos dijeron que el cartel de actores/actrices que estarán en este evento no está cerrado y que estemos atentos a las redes y la web.

También ha sido desvelado el cartel de este año de Heroes Comic Con Madrid  diseñado por George Pratt, multipremiado pintor, escritor y fotógrafo, Premio Eisner por sus novelas gráficas y cuyo trabajo forma parte de numerosas colecciones privadas en todo el mundo. El autor será uno de los invitados en esta edición de Heroes Comic Con Madrid.


EN PALABRAS DE GEORGE PRATT.
 
“En esta imagen básicamente quería jugar con Sandman, uno de los personajes más misteriosos de DC, y una de las imágenes más icónicas de Madrid de fondo. Madrid es una ciudad monumental en la que el Ayuntamiento representa los sueños y aspiraciones de mucha gente. Morfeo, Sandman, es el “rey” de los sueños, y ambas cosas funcionaban juntas a la perfección, la noche en Madrid, el ayuntamiento y los sueños. Artísticamente, también ha sido un medio para jugar con los materiales y combinar diferentes medios en una sola imagen. En el cartel final hay lápiz y tinta, pasteles, acrílicos y óleo con cera fría sobre un substrato de 'toned paper".



Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: