Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

ENTREVISTA SOFIA LUNDBERG



La semana pasada estuve en la Embajada de Suecia entrevistando a Sofia Lundberg que ha publicado un libro con la editorial Harper Collins que se llama "La agenda Roja"

La vida es una sucesión de encuentros, como las perlas en un collar. Conocemos y amamos, nos separamos y nos reunimos, compartimos las alegrías y las derrotas, y nos rompen el corazón.Doris, de 96 años, ha tenido la misma agenda desde 1928. Ese librito rojo contiene su propio collar de perlas, las personas a las que ha conocido y querido a lo largo de su vida. Ahora Doris vive sola en un apartamento del centro de Estocolmo. Muchos de los nombres de su agenda aparecen tachados, eliminados del mundo, y sus únicas visitas son las del servicio de atención a la tercera edad. Su principal fuente de alegría son las llamadas de su sobrina nieta, Jenny, que vive al otro lado del Atlántico. Un día Doris empieza a escribir la historia de cómo conoció a las personas que dieron forma a su vida, para que Jenny, que será la única que la recuerde, pueda compartir su posesión más valiosa: sus recuerdos.

-Fotografía de mi autoría

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: