11 jul. 2018

Opinión del concierto de Angus y Julia Stone


Angus & Julia Stone es el proyecto formado por los hermanos Angus y Julia Stone. La banda fue fundada en 2006 en Sídney (Australia), adoptando un estilo folk y acústico. Hasta la fecha han publicado cuatro álbumes: 'A Book Like This', 'Down the Way', 'Angus & Julia Stone' y 'Snow'. Este último larga duración fue publicado en septiembre de 2017.

El día 4 de Julio estuve en las Noches del botánico en el concierto de los hermanos australianos Angus y Julia Stone pero antes de hablaros de ellos os hablaré del artista invitado que con sus sonidos dejó con la boca abierta a la gente y es que Vancouver Sleep Clinic fue un buen inicio de esta velada, con sus sonidos que te transportaban a otro lugar e incluso a otra dimensión y con su voz hipnótica el cantante nos deleitó.

A continuación llegaron Angus y Julia Stone con un directo de ensueño, con una banda que les acompaña que destila calidad y sintonizan a la perfección.
Siempre que voy a un concierto también me fijo en la acustica y de verdad que salí encantada por como se proyectaba la voz de Angus y Julia por todos lados y no se diluía ni se perdía...

Ya sea instrumentalmente hablando o vocalmente este duo es una maravilla, Julia tiene una voz dulce pero con gran potencia porque cuando canta las notas más agudas te deja con la boca abierta y Angus complementa su voz de forma magnética.
En este concierto repasaron sus canciones antiguas y más famosas unidas a alguna nueva.

Muchos artistas se pasan la noche hablando y hablando en este caso solo presentaron al resto de la banda y casi siempre era Julia la que tomaba la palabra o decía algo, además que hubo un momento precioso cuando se deshizo en elogios a la ciudad de Madrid.
Noches del botánico está en un sitio con fácil acceso en metro o bus, bien comunicado, es un lugar que apenas se conoce o a lo mejor pasas de largo y ni te fijas en lo que puede ver en este sitio....
pero no sé si fue el lugar, esa noche en la que no hacía ni frío ni calor o el unir a Vancouver Sleep Clinic y a Agnus y Julia Stone pero fue un gran concierto, con una sencilla puesta en escena pero a veces vale mucho más eso que desplegar un sin fin de efectos.
Con este concierto te vuelves a enamorar de la música en vivo y en directo.


What do you think about this article?

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Previous Post

Next Post