Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Opinión de Somos Polvo de Estrellas de Anissa B.Damom

¿Alguna vez has deseado retroceder en el tiempo? Ojalá fuese tan sencillo como cerrar los ojos con fuerza, desearlo con ganas y despertar tiempo atrás, cuando te creías seguro de todas las cosas malas, pero sabemos que el tiempo es inalterable. No podemos evitar que ocurran desgracias, ni impedir que estas nos transformen en versiones de nosotros mismos a quienes no reconocemos. Olivia, a sus dieciséis años, acaba de descubrir que el mundo es un lugar en el que no estás a salvo, que el Destino te puede arrebatar la felicidad en un instante y que querer, incluso a uno mismo, implica tomar decisiones para las que no siempre estamos preparados. «Somos polvo de estrellas» habla sobre la pérdida, la amistad, la familia y la lucha por los sueños apostando por la obligación de volver a sonreír como única forma de sobrevivir al dolor.






Anissa B.Damom es una autora ya vieja conocida de este medio, con ella casi comencé con el blog y me alegré mucho poder leer este libro.
En somos polvo de estrellas he visto el lado de la autora más luminoso y también el más oscuro porque no solo es una bonita historia de perdida tanto a nivel personal como físico, ha sido una historia de volver a mirarse en el espejo adecuado y volver a ver su reflejo.
Olivia es un gran personaje al igual que Marcus juntos forman un tandem que nos regalan momentos inolvidables y perfectos.

Quizás iba con las expectativas muy altas o es el primer libro que leo de Anissa después de Éxodo que no tenía nada que ver con la historia que tenemos en estas páginas y a lo mejor es quizás por eso me ha chocado y en algunas partes se me ha hecho predecible que no es un gran problema porque el hecho de saber como va a terminar no me ha quitado ni las ganas, ni la ilusión, ni la alegría de ir emocionandome a veces.

En Somos polvo de estrellas la literatura, la música, la danza y los momentos especiales se dan la mano deliciosamente.
Se me ha hecho bastante corta porque la autora es muy buena narradora y detallista la verdad es que todo hay que decirlo.
Me ha gustado mucho la delicadeza y sutileza con la que trata algunos temas que en la sociedad y en algunos libros son "tabues" como es el alzheimer.

También se sumerge en el mundo de la fama, del ser mediático....Pero sin dudarlo me quedo con la parte en la que los personajes se van encontrando y mutuamente se van ayudando lentamente y suavemente.
Es una historia de amistad, amor, decisiones....lo tiene todo para que el lector o lectora se siente y lo devoré a fuego lento o como si fuese el paso de danza más bello y mejor ejecutado.

Comentarios

  1. Me alegra ver que te ha gustado, a mi también se me hizo muy corto. Me gusta especialmente el personaje de Olivia, su lucha y conflicto internos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues pinta bastante bien. No me importaría leerlo si se cruza en mi camino.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: