Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Opinión de Supertrucos mentales para la vida diaria de Jorge Luengo

Saber lo que está pensando la persona que tenemos enfrente puede ser muy provechoso en las relaciones laborales, económicas, de pareja y familiares. Los mentalistas saben cómo hacerlo y Jorge Luengo nos lo enseña de un modo ameno y lleno de «trucos», juegos y acertijos. Con el mismo sistema podemos comportarnos de manera que quienes nos rodean se hagan la imagen de nosotros que queremos. También el «mentalismo cotidiano» nos ayudará a utilizar nuestro lenguaje no verbal, agilizar el cálculo mental y la memorización a partir de sencillas técnicas que los mentalistas guardan en secreto.










Supertrucos mentales para la vida diaria es un libro que se lee de manera ágil y aunque lo seguramente lo terminéis en un abrir y cerrar de ojos, merece la pena sumergirse entre sus páginas de forma o de manera más lenta y descubrir los pequeños secretos que Jorge Luengo nos tiene preparados.
La manera en la que Jorge nos cuenta todo, engancha desde la primera página, pero es que la cercanía o con la naturalidad con la que nos narra todos estos supertrucos lo que llama la atención y hace que con más ganas quieras aprender todo.

El 95% de las cosas que Jorge Luengo cuenta con ejemplos y ejercicios lo desconocía por lo que nada más terminar de leer el libro empecé a poner en práctica algunos de los desafíos que nos lanza o propone. Para mí algunos son grandes desafíos no porque no los pueda realizar, sino porque los que me conocéis sabéis que soy como Dory...pero gracias a algunos ejercicios de concentración o de crear mi palacio estoy centrándome poco a poco.

Supertrucos mentales para la vida diaria, es un libro original y se sale de lo común en muchos aspectos que no os diré para que le podáis dar una oportunidad porque de verdad que merece la pena.
Gracias a Jorge, he podido poner en práctica partes de mi mente que pensé que no sería capaz de activar o que desconocía para que servían. También ahora utilizo el sentido del olfato para crear recuerdos o momentos importantes que me recuerden a esa colonia y a su vez esta colonia sea la de alguien importante o la del instante en el que...

El tono que emplea Jorge Luengo hace que el lector se sienta cómodo, se relaje y pase un buen rato leyendo.
No solo van a ser trucos, ejercicios y datos...algo que también he apreciado mucho son algunas curiosidades de ciertos científicos o personas vinculadas con esos supertrucos mentales.
Es un libro muy detallado y minucioso, se nota que el autor se lo ha pasado en grande escribiéndolo y se nota porque el lector se lo pasará bomba leyéndolo.

Que sepáis que desde que lo tengo siempre que tengo un rato e incluso por las noches ejercito mi mente y me desafió para realizar los ejercicios o algunos de los consejos que Jorge nos da.
Supertrucos mentales para la vida diaria ha sido todo un descubrimiento y me ha sacado un poco de mi zona de confort de lecturas pero también me ha entusiasmado. Muy recomendado.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: