Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Opinión de lo que sucedió cuando me rompiste el corazón de Rocío Carmona

Mia acaba de romper con Álex y se enfrenta al verano barcelonés con el corazón roto. Una situación a la que se suma la pérdida de su empleo, lo que la sumerge en una gran tristeza. Poco a poco, Mia emprende un viaje que le permite descubrir un mundo nuevo ante ella. Durante la travesía, se adentra en su propia soledad para vivir la apasionante aventura de descubrirse, atravesar el dolor y mirarse con valentía. Mientras recorre distintos estados emocionales, vive momentos mágicos con personas entrañables y divertidas, personajes muy reales con algo en común: un corazón roto que sin embargo, mantiene el deseo de soñar en lo que puede suceder después.









Lo que sucedió cuando me rompiste el corazón es una novela sensorial llena de pequeño detalles maravillosos que os seducirán de principio a fin.
Con unos personajes que os encantarán y os acompañarán desde la primera página a la última, una de esas novelas sencillas pero con abundantes elementos que la harán única y original.
Pasear sin salir de mi lugar favorito de lectura por una Barcelona que como los personajes se salen de lo común, me ha encantado, además que Mía aunque en un principio su vida será monótona, con la introducción de personajes que realiza Rocío Carmona, será como un soplo de aire fresco que aportará delicadeza y emoción a la trama.

Aunque la trama principal sea clara y parece que no tenga nada de raro o de particular/maravilloso, os diré que os equivocáis, que la autora introduce ciertos detalles mágicos que os harán disfrutar enormemente de esta preciosa historia.
A su vez creo que es una novela que destila sensibilidad, con algunos giros que os dejarán maravillados.
Es de esas novelas arrolladoras que llegan a tu vida para cambiarte algo o para hacerte pensar, en ocasiones es profunda y otras veces es divertida.

Me ha entusiasmado el hecho de conocer a Mía, hacía tiempo que no leía a un personaje de estas características, con tanta historia detrás y con tanto que ofrecer al lector en el presente y en el futuro.
El personaje del "chico ramen" ya se ha quedado con ese nombre, de Lola,el duende(como le llamo yo)...todos excepto Álex son las personas que me gustaría tener en mi vida y que estoy contenta de tener.
Personas que sin esperar nada a cambio se convierten en tus mejores aliados, en tus locuras más maravillosas....

Cuando tenemos el corazón roto todos/todas hemos sido alguna vez "Mía" pero yo creo que esta novela es una historia de pedazos que poco a poco se van uniendo, encontrando, cuadrando....es una historia triste y dura en ciertos instantes, pero llena de luz, de música....de pequeños placeres de la vida que te harán sentir mejor.
Decía antes que es una novela llena de sonoridad, y a eso a su vez diría que es una novela para leer con los cinco sentidos.
Una pequeña gran locura la que ha creado Rocío Carmona, solo diré que me encantaría que crease cierta app, porque a más de uno/a les haría la vida más fácil.

Comentarios

  1. Tiene muy buena pinta, nos gustó el estilo de la autora en "El Corazón de Hannah".

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: