28 feb. 2018

5 razones para ver la serie The Magicians


The Magicians es de esas series que empezaron fuerte, apostando por un primer episodio de infarto y que para la sorpresa de muchos de vosotros/as ha mantenido ese nivel a lo largo de estas dos temporadas...pero ¿qué deparará esta tercera temporada?
Como se que muchos de vosotros/as no estáis al día y otros muchos dudáis de si darla una oportunidad o no, os pongo estas 10 razones para ver "The Magicians" y todo esto "Sin Spoilers".

1- Por la evolución constante que realizan los personajes. Cuando empecé a verla y hasta esta tercera temporada siempre he dicho que es una de esas series en donde todos los personajes principales no son planos, llenos de capas y de grietas, llenos de luz y oscuridad...The Magicians dentro del mundo de la "magia" y "no magia" nos enseña ante todo a personas que cometen errores, que tienen que tomar decisiones difíciles, que luchan , que aman....

2- Por hacer que Fillory sea ese lugar que todos hemos tenido alguna vez, ese lugar al que queríamos escapar de algún modo y en algún momento o instante. Porque en esta serie los libros son importantes y las historias que hay detrás de Fillory, sus leyendas y habitantes son maravillosas. Han sabido crear un mundo dentro de otro mundo....


3- Por tocar muchos temas delicados que están a la orden del día con mucha sensibilidad, delicadeza y tacto. Porque en The Magicians , también hay monstruos de muchas clases y con muchas pieles y formas.


4- Porque en toda serie hay unos personajes extravagantes y que se salen de lo común y en este caso tenemos a Margo y Eliot. Dos de los personajes principales de esta serie que incluso en los momentos más tristes, os harán reír a carcajada limpia. 


5- The Magicians es una serie atípica, se sale de los cánones establecidos tanto en el ritmo como en las tramas. Pueden abrir quinientas tramas a la vez y todas ellas dejaros perplejos y cada vez que las cierran, de esas tramas que acaban de terminar aparecen otras paralelas que os dejarán sin palabras.

Previous Post

Next Post

Get the latest updates