Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Opinión de Future man


Después de ganar la partida, Josh, un gamer nocturno, tiene la misión de salvar el mundo. En noviembre podrás disfrutar de Future Man, la serie protagonizada por Josh Hutcherson.

A partir del día 15 de Noviembre, se podrá ver esta serie, producida por Seth Rogen y Evan Goldberg.
Capítulos de 30 minutos que saben a poco y es que es de las pocas series que se ha terminado el episodio y nos hemos quedado todos sentados con cara de ¿No habrá más? por si colaba otro.
Future man, llamará la atención de todos por como nos encontramos ante un héroe de andar por casa, y nunca mejor dicho, alguien normal y corriente, enganchado a los videojuegos y algo atípico como es el personaje de , Josh Hutcherson.
Una serie tan gamberra, que ya en este primer episodio, no puedes dejar de reír en ningún instante y de pensar ¿y ahora qué? 

Esta serie, es tan convincente como disparatada y alocada, porque Josh Hutcherson, se cree su papel y el espectador a su vez, se mete de lleno en su mundo "irreal".
No sé a donde nos llevará el episodio dos, solo espero que mantenga esta frescura, el uso de un humor sano,del uso de los chistes con gags actuales y con sabor a antiguo, la aparición de de actores y actrices que estaban olvidados.
Parece que Seth Rogen y Evan Goldberg , lo tenían todo pensado, porque sientes esa morriña viendo la serie por algunos objetos, y que uniéndolos "al futuro" creo que darán mucho juego.

Creo en mi humilde opinión, que en las series o en la nueva tanda que han hecho su aparición en estos últimos tres meses, con "super héroes" mutantes y demás, se necesitaba un poco de ingenio, algo con frescura, que fuese la oveja negra dentro de un rebaño muy igualado.
Con un personaje que como tú y como yo, pudiese llegar a viajar al futuro y con su torpeza liase situaciones locas, con el que el espectador se sintiese identificado.
Que en dicha locura futurista, le acompañasen dos personajes, tipos duros, como son Derek Wilson y Eliza Coupe.

Future man, tengo la sensación que se va a convertir en mi videojuego favorito, ese que me gustaría tener en mi top five.
Con un ritmo ágil, es que de verdad que en este primer episodio, no ha habido ni un solo instante con el que me aburriese.
Porque también los videojuegos, pueden ser divertidos y originales y Future Man, puede convertirse en nuestra nueva adicción favorita.


Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: