Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

HBO España estrena este miércoles la temporada completa de FUTURE MAN



HBO España estrena en exclusiva la primera temporada de esta serie protagonizada por Josh Hutcherson, este miércoles 15 de noviembre.

HBO España estrena la primera temporada completa de esta serie producida por Seth Rogen y Evan Goldberg y protagonizada por Josh Hutcherson (Los juegos del hambre), en el papel de un joven conserje de laboratorio que pasa las noches enganchado a su video juego favorito. Su vida gira por completo cuando unos misteriosos visitantes del futuro le elijen como pieza clave en la lucha contra la inminente extinción de la raza humana. Junto a Hutcherson, completan el reparto Derek Wilson (Preacher), Eliza Coupe (Happy Endings), Ed Begley Jr. (Better Call Saul), Glenne Headly (The Night Of) y Haley Joel Osment (Silicon Valley).

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: