Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

A contracorriente films ha adquirido los derechos de Domino, la próxima película de Brian de Palma



A CONTRACORRIENTE FILMS ha adquirido los derechos de DOMINO, la próxima película del reconocido director norteamericano Brian de Palma. La película, que se encuentra en estos momentos en fase de postproducción, se estrenará en nuestro país el próximo año.  
 
Junto a Steven Spielberg, Martin Scorsese y George Lucas, Brian de Palma forma parte de la Generación de los 70, el grupo de amigos y directores que a partir de esta década revolucionaron el cine comercial estadounidense y acabaron convirtiéndose en los grandes nombres de la industria del cine. Su aclamado debut en el año 76 con la adaptación de la novela de Stephen King “Carrie” fue el comienzo de una carrera llena de títulos que ya son clásicos modernos del séptimo arte como “Scarface: El precio del poder”, “Los intocables de Eliot Ness” y la primera entrega de la saga “Misión: Imposible”. 
 
El reparto de DOMINO está encabezado por las estrellas de la serie “Juego de Tronos” Nikolaj Coster-Waldau (“Mamá”, “Oblivion”, ”Headhunters”) y Carice van Houten (“El libro negro"El quinto poder“, ”Valkiria”) a los que acompaña el actor Guy Pearce (“Memento”, ”Iron Man 3”, “Prometheus”). El guión corre a cargo de Petter Skavlan, autor de otros títulos como “Kon-Tiki” y “El mundo de Sofía”.
  
DOMINO es un thriller contemporáneo de alto voltaje, donde un policía danés, junto a una oficial, intenta localizar al asesino de su compañero sin saber que en realidad a quien persiguen está trabajando en una operación especial de la CIA que sigue el rastro de una célula europea del ISIS.  
 
La película se ha rodado en varias localizaciones a lo largo de Europa, entre ellas, Amsterdam, Copenhage y Almeria. A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en cines DOMINO en 2018.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: