Web cultural desde hace 11 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo, entrevistas realizadas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura
Send me a hello :)
Write to
paseandoamisscultura@gmail.com
or use the form below:

B The Travel Brand Xperience acogerá a partir del 19 de Octubre "La Mirada más Austral



B The Travel Brand Xperience (C/ Miguel Ángel 33) acogerá a partir del 19 de Octubre "La Mirada más Austral", una exposición de siete fotógrafos profesionales de viajes, españoles e internacionales, que permitirá por primera vez ver la Patagonia más virgen y menos conocida a través de la ruta que realiza Cruceros Australis. “La Mirada más Austral” está compuesta de 20 fotografías en gran formato y se trata de una apuesta visual que permitirá al público entrar a este viaje con sólo ver esta exposición, sentir la naturaleza en estado puro y el impacto de los colores de los bosques, de la luz y de los glaciares. La exposición, organizada por Cruceros Australis, muestra a través de la fotografía el recorrido único que realiza este crucero por Patagonia surcando aguas del estrecho de Magallanes, Canal Beagle hasta llegar al mítico Cabo de Hornos. 

 “La peculiaridad de esta exposición es mostrar una ruta a la que solo se puede llegar a través de nuestros barcos, ya que es zona protegida, y que, por tanto, refleja con toda la belleza de una de las áreas en que la naturaleza sigue tal cual la vio Darwin o Magallanes hace siglos”, explica el Gerente para Europa de Cruceros Australis, Frederic Guillemard. Los fotógrafos son: Andrés Magai, Saúl Santos (españoles), Cristóbal Prado (Chile), Nori Jemil (Inglaterra), Jessica Backhaus (Alemania), Paolo Petrignani (Italia) y Stanislas Fautré (Francia)

Comentarios