Welcome

Creada en 2009 por María Cabal (@miss_cultura), esta web se consolidó como un referente cultural durante más de una década. En 2018, decidí renovar la web por completo y darle un nuevo nombre para reflejar con mayor claridad mi pasión por la cultura en todas sus facetas. Aquí encontrarás un espacio dedicado a nuestra pasión por la cultura, con reseñas honestas y respetuosas de libros, películas y series (entre otras cosas), entrevistas a autores y artistas, crónicas de eventos y mucho más. Colaboramos con editoriales, productoras e instituciones para ofrecerte lo mejor del panorama cultural. Hace algunos años se unió al equipo como administradora Inés Díaz Arriero aportando su visión fresca, original y su amor por la LIJ. Gael Gamarra Segovia, comunicador y analista de cine; con su visión, busca ofrecer a la audiencia una mirada amplia, humana y, ante todo, auténtica sobre el séptimo arte. Todo lo que hacemos es por amor al arte y a la cultura. ¡Gracias por acompañarnos en este viaje!

Slider

Fecha de estreno de Dark, en Netflix


Netflix acaba de anunciar la fecha de estreno de Dark, su primera serie original escrita, producida y rodada en Alemania, que llegará a la plataforma a nivel mundial el próximo 1 de diciembre.

Para ver el vídeo del anuncio, haz click aquí: https://www.youtube.com/watch?v=zmxw7NgsBH4

Sobre Dark: 
Dark está ambientada en un pueblo de Alemania donde la desaparición de dos jóvenes saca a la luz la doble vida y las fracturadas relaciones de cuatro familias. En 10 episodios de una hora de duración, la historia dará un giro sobrenatural que reunirá a los protagonistas en el mismo pueblo pero en el año 1986.

Dark se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2017.

Perfiles oficiales en redes sociales:

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: