Web cultural desde hace 11 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo, entrevistas realizadas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura
Send me a hello :)
Write to
paseandoamisscultura@gmail.com
or use the form below:

Crónica del encuentro con Nicholas Sparks


El 23 de octubre, tuvimos el privilegio Ines, otra de las administradoras de la web y yo, de poder asistir a un encuentro con el escritor que creo que no necesita presentación, porque todos/as le conocéis: Nicholas Sparks.
En una charla muy amena y divertida, el autor nos fue contestando a nuestras preguntas una a una, y él, es el que fue moderando dicho coloquio.
Os dejo un pequeño vídeo con nuestras preguntas, que le pudimos realizar, me hubiese encantado poder charlar horas y horas con él, porque el tiempo, se me pasó volado y lo disfruté enormemente.



-Foto y vídeo de mi autoría

Comentarios