Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Opinión de Call by your name de Luca Guadagnino (65º Festival Cine San Sebastián)

Una historia de amor de verano entre Elio Perlman (Timothée Chalamet), un joven adolescente de 17 años, y Oliver (Armie Hammer), un estudiante de 24 invitado a la casa familiar de la Riviera italiana.


- ESTRENO 16 DE FEBRERO- 

















Call by your name, es una película con una sensibilidad única y maravillosa, con unos protagonistas que dejarán huella en cada uno de los espectadores que se quieran acercar a verla, sobre todo el personaje de  Elio Perlman (Timothée Chalamet) ,por como ve la vida, como siente, como no sé como explicarlo, pero este personaje es especial y os daréis cuenta nada más verle en escena.
Luego está el personaje de Oliver (Armie Hammer) que despista al espectador desde el primer momento, pero que luego será el que nos regalé instantes preciosos y conversaciones que no olvidaréis.
En un lugar y en una ambientación de locura, en Italia, pero el sitio exacto donde sucede toda la trama es el paraíso, la casa, el pueblo que le rodea...es como un sueño del que no quieres despertar, o como espectador te gustaría vivir ahí.
Es una película para recordar, sobre todo varias partes y varios discursos, como espectador creces con ella.

Es una bella y dura visión de la vida y del amor, de tu primer amor y de como este te puede marcar tu camino y tu lugar en el mundo.
Un precioso canto (y de música tenemos mucho en la película) a como es la vida, como te debes enfrentar a ella cuando tu corazón esta roto, o cuando esta lleno de sentimientos...
No quiero contar mucho de ella, pero tengo que decir, que salí con el corazón partido, pero enamorada de uno de los más bonitos discursos que he escuchado en el cine, un discurso sensato, lleno de matices y dicho con mucho cariño.

Me enamoró la lentitud con la que se cuece todo en Call by your name, me enamoró esa inocencia del personaje de Elio, los padres de Elio son sensacionales, unos pilares muy importantes en la historia y en la trama central que os harán sonreír en muchas ocasiones y en otras aplaudir.
No me salen las palabras cuando hablo de Call by your name, creo que solo las personas que la verán o la han visto, entenderán de lo que hablo.
Pero esta película es como una suave brisa de verano que no quieres que acabe nunca, pero de algún modo sabes que tiene que terminar, y no sabes como te sentirás ni que harás cuando finalice.
Call by your name, es como tu canción favorita, como ese beso que todavía esperas o el que te han dado y necesitas de nuevo con urgencia.
Es una película imprescindible.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: