Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

La T8 de 'Shameless' llega el 6 de noviembre a Movistar

Estreno en VOS el 6 de noviembre en Movistar Series (Dial 11), al día siguiente de EE UU. Nuevos episodios bajo demanda cada semana, según emisión. Todas las temporadas ya disponibles bajo demanda (T1 – T7).


 A LOS GALLAGHER NO LES QUEDA OTRA QUE SEGUIR TIRANDO Frank acaba de salir de un estado de confusión provocado por las drogas y decide que ya es hora de contribuir a la sociedad como ciudadano, mientras Fiona afronta con éxito la decisión de invertir en su propio apartamento de alquiler, un negocio que parece ir viento en popa para ella pero que podría suponer una desgracia para otra persona. Lip intenta retomar las riendas de su futuro y descubre que debe hacer sacrificios inesperados para mantener su alcoholismo a raya. Ian, por su parte, hace lo propio en su trabajo como paramédico pese a su enfermedad y se plantea dar un paso en su relación con Trevor. Mientras, Debbie busca construir las bases de su futuro como madre soltera y ahora también como trabajadora, formándose en la escuela de soldadura. Carl, que aún está decidiendo si es realmente un hombre nuevo, se pone creativo a la hora de buscar una nueva fuente de ingresos tras perder su beca. Y el pequeño Liam descubre lo diferente que es su familia en comparación con las de sus “pudientes” compañeros de clase. 


Lo que queda claro es que los Gallagher siguen haciendo lo que mejor saben hacer: sobrevivir. 'Shameless' es una serie atrevida, descarada, gamberra y también tremendamente entrañable. Ganadora de un premio Emmy y nominada a un Globo de Oro. 


Está protagonizada por William H. Macy, ganador de dos premios Emmy y nominado a un Globo de Oro por su papel, Emmy Rossum ('El fantasma de la ópera'), Joan Cusack, ganadora de un Emmy por su papel, Jeremy Allen White ('Click'), Cameron Monaghan ('Gotham'), Emma Kenney y Shanola Hampton, entre otros. Se unen esta temporada Jessica Szohr ('Gossip Girl', 'Kingdom', 'Twin Peaks') como Nessa, la arrendataria de Fiona; Faran Tahir ('Iron Man', 'Star Trek', '12 monos') como Adeeb, el nuevo jefe de Frank; Elliot Fletcher vuelve como Trevor, el amigo transexual de Ian; Ruby Modine vuelve como Sierra, la novia de Lip; Scott Michael Campbell ('Suits', 'Longmire') como Brad Tras las negociaciones al final de la temporada pasada, esta temporada es la primera en la que Emmy Rossum protagoniza la serie con el mismo peso y salario que su coprotagonista William H. Macy.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: