Web cultural desde hace 11 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo, entrevistas realizadas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura
Send me a hello :)
Write to
paseandoamisscultura@gmail.com
or use the form below:

Ícaro el documental original de Netflix se estrena mañana


Mañana viernes 4 de agosto a las 9:01 h se estrena Ícaro, el documental original de Netflix sobre dopaje deportivo en Rusia dirigido por Bryan Fogel. La producción ganó el premio Orwell en el Festival de Cine de Sundance y el premio de la audiencia en la edición del festival en Londres.

Acerca de Ícaro
Bryan Fogel se propone descubrir la verdad sobre el dopaje en los deportes y, tras una reunión casual con un científico ruso, lo que parecía ser un experimento personal se convierte en un thriller geopolítico que saca a la luz el mayor escándalo en la historia del deporte.

Comentarios