Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

HBO España pre estrena The deuce


La nueva serie pre estrena su primer episodio hoy, adelántandose al estreno previsto para el día 11 de septiembre. Creada por George Pelecanos y David Simon (responsables de The Wire), y con James Franco y Maggie Gyllenhaal como principales protagonistas, THE DEUCE relata la historia de la legalización y consecuente auge de la industria pornográfica en la zona neoyorquina de Times Square desde principios de los años 70 hasta mediados de los 80, un viaje desde los anárquicos primeros momentos hasta lo que se convertiría en la industria multimillonaria del sexo en Estados Unidos. Georges Pelecanos, David Simon, James Franco y Nina K. Noble son los productores ejecutivos de la serie.
El primer episodio de THE DEUCE estará disponible en HBO España a partir de hoy a mediodía. Los siguientes episodios de la serie estarán disponibles cada lunes, a partir del 18 de septiembre en exclusiva en HBO España.

En el primer episodio de la serie, los hermanos Vincent (James Franco) y Frankie Martino (James Franco) - uno, un barman multiempleado casado con una caprichosa mujer y padre de dos niños; el otro, un timador profesional con numerosas deudas con la mafia- tratan de sobrevivir en el complicado mundo de Times Square en 1971.
Mientras Vincent busca la forma de prosperar, e incluso de pagar las deudas de su hermano, se cruza con otros habitantes del barrio, entre los que se encuentrar las veteranas prostitutas Candy (Maggie Gyllenhaall) y Ashley (Jamie Neumann), jóvenes callejeros como Derlene (Dominique Fishback) y Lori (Emily Meade), y chulos con labia como C.C (Gary Carr), Larry (Gbenga Akinnagbe) y Rodney (Cliff Smith/Method Man), todos tratanto de mantener sus trapicheos bajo la no muy vijilante mirada de la policía de Nueva York. 
En otra esquina de la ciudad, los amigos de la la universitaria Abby (Margarita Levieva) la convencen para que compre anfetaminas a un camello callejero, lo que termina con ella en la comisaría de Times Square, un inesperado lugar donde dar un cambio radical a su privilegiada vida. 
Firman el guión del piloto George Pelecanos y David Simon, dirigido por Michelle MacLaren.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: