Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

HBO España estrena SUPERMAX el próximo 15 de septiembre


La serie, dirigida por Daniel Burman (El abrazo partido) y protagonizada por Santiago Segura, Cecilia Roth y Rubén Cortada, estará disponible en primicia en HBO España gracias a un acuerdo con Mediaset España, que posteriormente la estrenará en abierto en Cuatro.


La serie, que se estrenará el próximo 15 de septiembre en HBO España, y posteriormente en abierto, combina acción, aventura, supervivencia y misterio. Coproducida por la compañía brasileña Globo, Mediaset España, TV Azteca (México) y TVP (Argentina). En el elenco internacional de actores que protagoniza la serie destacan los nombres de Santiago SeguraCecilia Roth y Rubén Cortada, además de los actores argentinos Antonio Birabent (Tango feroz), Alexa Moyano (Colonia), Laura NovoaGuillermo PfeningJuan Pablo Geretto y Nicolás Goldschmidt; el uruguayo César Troncoso (XXY); el mexicano Alejandro Camacho; y los brasileños Laura Neiva (Río, te quiero) y Felipe Hintze.
Sinopsis de la serie:
Una gran cadena de televisión plantea para su próxima temporada el más difícil todavía: un juego de escape y supervivencia dentro de una antigua prisión federal de máxima seguridad, comúnmente conocidas como ‘Supermax’, abandonada hace años tras un sangriento motín y aislada en mitad de un desierto.
La cadena reclutará como participantes a un variado grupo de personas en apariencia inofensivas, pero que esconden peligrosos secretos que convertirán su encierro televisado en una experiencia extrema. La tensión del reality rebasará todos los límites cuando, a pocas horas después de arrancar la emisión, un incidente deje a los concursantes y al presentador aislados en un entorno hostil y sin contacto con el exterior. Será entonces cuando comience la verdadera competición por sobrevivir y donde cada jugador muestre la verdadera motivación por la que aceptó el reto de ‘Supermax’, un lugar que esconde un secreto por el que merece la pena vivir… o matar. 

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: