Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

En septiembre Cosmo estrena la miniserie "Borgoña"



COSMO trae en exclusiva a España el próximo mes de septiembre una nueva miniserie europea: "Borgoña“. Esta cuidada coproducción entre Alemania y Austria consta de seis capítulos de una hora y retrata fielmente la figura de Maximiliano I de Habsburgo (Jannis Niewoehner), personaje histórico conocido como el último caballero por su valentía y habilidades en el campo de batalla y que llegaría a ser emperador del Sacro Imperio Romano Germánico en 1508. 

Este drama, con una facturación cinematográfica y un presupuesto de más de 15 millones de Euros, nos narra la historia de un joven príncipe que tiene que convertirse en un rey, pero sobre todo nos muestra la lucha del hijo que surge de la sombra de su padre y se convierte en un gran hombre gracias a la ayuda de una aliada inesperada: una bella mujer llamada María de Borgoña (Christa Théret).

Lo que en un primer momento es un matrimonio de conveniencia que refleja la alianza de intereses entre dos de las familias europeas más importantes de la época acabará convirtiéndose en una apasionada historia de amor entre dos jóvenes que deberán aprender a gobernar en una época en la que Europa está convulsa (azotada por la guerra y la hambruna) pero al mismo tiempo en la antesala del Renacimiento. Su tenacidad y audacia les permitirá solventar situaciones muy comprometidas políticamente para su ducado.

"Maximilian – Das Spiel von Marcht und Liebe“, su título original, empieza en 1477 cuando Carlos el Temerario, el duque de Borgoña, fallece en la batalla de Nancy. María, su hija, es la única hereda el ducado más poderoso del siglo XV. Sin embargo, no puede gobernarlo debido a la regla de sucesión masculina, lo que significa que tiene que casarse.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: