Londres, Dublín y Edimburgo, los escenarios de Una de las tres, la nueva novela de Mercedes Pinto Maldonado
Los reencuentros siempre son especiales. Mucho más cuando tienen lugar entre gemelos idénticos separados al nacer o en la niñez.
Casos así hay varios. Imagina cómo de especial sería el de unas trillizas idénticas afincadas en capitales tan importantes como Londres, Dublín y Edimburgo y que un cuarto de siglo después descubren que no son hijas únicas, justo cuando cada una de ellas está viviendo una pesadilla por culpa de hombres que amenazan con arruinar sus vidas. Es entonces cuando deciden crear un grupo de Facebook donde maquinar sus crímenes.
Separadas tras la muerte de su madre rumana, las trillizas Simona, Irina y Angela se crían en Gran Bretaña e Irlanda, sin saber de su existencia mutua, pero con la intensa sensación de que hay un vacío en sus vidas, una percepción que se desvanece entre sus dedos sin que logren darle sentido. Por eso, cuando ya de adultas una serie de coincidencias las lleva a conocerse, las tres se ven embargadas por la dicha y no tardan en restablecer una relación que nunca debió quebrarse. Sin embargo, su encuentro revelará que en sus vidas han acabado atrapadas en las redes de hombres indeseables que amenazan con arruinarlas. Hombres peligrosos que las acechan y chantajean. Conjuradas, las hermanas decidirán ayudarse mutuamente a deshacerse de ellos y de su influencia mortal, sin saber que con ello desatarán una trama sembrada de muertes y traiciones, cuyo desenlace esconde giros insospechados, los despojos de una vida llena de secretos.
Gracias, queridísima María, gracias por hacerte eco de mis historias una vez más.
ResponderEliminarUn abrazo