Web cultural desde hace 11 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo, entrevistas realizadas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura
Send me a hello :)
Write to
paseandoamisscultura@gmail.com
or use the form below:

Este viernes llega a los cines la nueva comedia de la actriz y directora Reem Kherici


Este viernes 7 de julio llega a los cines la nueva comedia de la actriz y directora Reem Kherici (París a toda costa). Protagonizada por la misma Kherici junto a Nicolas Duvauchelle (Una mujer en África). Completa el reparto la dos veces ganadora del César Sylvie Testud (La vida en rosa (Edith Piaf)) y Julia Piaton (Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?). La película fue presentada en el marco del Festival Internacional de Cine de Barcelona - Sant Jordi en la Sección "Cinema amb Gràcia". 


Juliette tiene una agencia de organización de bodas,  pero ella no cree en las parejas estables y prefiere pasar de un romance a otro. Esta noche es Mathias, un affaire más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y enemiga de infancia de Juliette. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Juliette, entre las cosas de Mathias, lo interpreta como una propuesta de matrimonio. 

Comentarios