Search

Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura.
En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María.
Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás.

Send me a hello :)

El Jardín de María y el último tema de Manolo Tena




El día 25 de Mayo de 2017 ha salido al mercado en preestreno y preventa el disco del grupo madrileño El Jardín De María, que ha sido grabado a caballo entre los estudios Caravan Of Love de Rivas Vaciamadrid  (Madrid) y Latinoamérica. El disco ya está en preventa en su web www.eljardindemaria.com y contará con distribución digital internacional a partir de este mes de Junio y Julio irá apareciendo en todas las plataformas a nivel mundial.
 
Apoyan y colaboran en su lanzamiento sus propios maestros y colegas de profesión como José María Guzmán (C.R.A.G., Cadilac, Guzmán, quien no dudó ni un momento en unirse a la causa), o el reciente y tristemente fallecido Manolo Tena, amigo íntimo del cantante del grupo, Carlos Moraleda. “Manolo nos ha regalado su última canción hecha en vida, compuesta conmigo un mes antes de morir, para este disco de “El Jardín De María”, y cerrará así este CD en honor a él. El disco está dedicado a su persona y a nuestra sincera, cómplice y gran amistad”.
 
En las guitarras gente de la relevancia de Ángel de Venancio (guitarrista de Tena) o Santi Clapton, y bajos de varios profesionales y amigos como Adolfo F. Carrera (La Banda), Alberto Calderón y Javier Butler (Javas), quien ayudó con la preproducción y arreglos del disco en 2 estudios de grabación de Rivas Vaciamadrid. Las Baterías y Percusiones vienen de Latinoamérica, a cargo de Johann Barrera.
 
Llevándolo a lo largo de los años en varias formaciones a cargo de un conocido hombre de la industria, Carlos Moraleda, fundador, compositor y cantante del grupo, finalmente se presentan en este disco homónimo como dúo que elige a sus músicos para cada ocasión. Ellos son en la actualidad Carlos Moraleda y David Hurtado (David Roker), “El Jardín De María” y presentan este Long Play con toda la ilusión, humildad y consciencia creativa.
 
Los singles elegidos como adelanto al disco, han sido 3, que se están presentado en forma de videoclips y que en estos momentos se pueden reproducir en www.eljardindemaria.com ,  canciones que están recibiendo las mejores críticas de los profesionales del medio.(http://www.eljardindemaria.com/resenas.php )

Comentarios