Search

Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura.
En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María.
Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás.
Larga vida a la Cultura.

Send me a hello :)

Cintia Lund estrena el alucinante videoclip de "I'm not a hipster"


La primera familia hipster fueron Los Addams en 1964 y Cintia Lund les rinde homenaje en su nuevo videoclip "I’m not a hipster" , realizado por ella misma. 


La artista hispano sueca de 23 años acaba de publicar en Spotify un adelanto de su primer álbum "New York Anthem" que ya supera las 400.000 reproducciones


El álbum al completo se publica en vinilo y cd el 13 de octubre


Cintia Lund ha formado parte del cartel del Worldpride actuando en la Puerta del Sol delante de 100.000 personas, ha participado en el Día Europeo de la Música con Iván Ferreiro y Miss Caffeina, ha actuado en la Madrid Fashion Week y colaborado con Isabel Coixet en su exposición fotográfica de La Térmica de Málaga, ha ganado el concurso de bandas del festival Dcode en el que se presentaron 10.000 bandas además de haber tocado en EEUU, Reino Unido, Holanda, Italia, Suecia y España. 


Cintia Lund viaja este viernes 14 de Julio a Nueva York donde le esperan conciertos, entrevistas y presentaciones. Regresa en Septiembre a Madrid, la ciudad donde reside actualmente. 

Comentarios