Search

Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura.
En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María.
Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás.
Larga vida a la Cultura.

Send me a hello :)

Podcast entrevista a Marc Pastor (por su novela Farishta)




Marc Pastor (Barcelona, 1977) es criminĂłlogo y explorador culturalmente disperso. CombatiĂł contra los nazis en Montecristo (Proa-2007) y trazĂł el perfil criminal de la Vampira de Barcelona en La mala mujer (RBA, 2009), historia que le valiĂł el prestigioso premio de novela negra Crims de Tinta. Con El año de la plaga (RBA, 2010) dio la voz de alerta acerca de una inminente invasiĂłn de los ultracuerpos. Su obra ha sido traducida al inglĂ©s, alemán, italiano y francĂ©s. 
Actualmente trabaja en la policĂ­a cientĂ­fica de los Mossos d'Esquadra.


Acerca de FarishtaFarishta es una niña huĂ©rfana afgana, adoptada por un militar ruso en los años 80 que, en la adolescencia, pierde de nuevo a sus padres en un accidente de aviĂłn. Se instala en ParĂ­s hasta que le ofrecen un trabajo en el complejo Sánnikov, una especie de resort turĂ­stico en las islas Clarke de la Polinesia Francesa, consistente en atender las necesidades de las familias alojadas allĂ­, cada una en una pequeña isla. Con el joven Manse Melville, el guĂ­a del complejo, vive una apasionada historia de amor (y sexo), y al mismo tiempo se adentra en los misterios que encierra el lugar. ¿Por quĂ© esas familias están viviendo allĂ­, apartadas del mundo? ¿QuĂ© les ocurriĂł a las chicas que la precedieron en su puesto? ¿QuĂ© es la empresa Yefremov-Strugatski? Farishta no sabe en quiĂ©n confiar y menos aĂşn cuando nota una presencia en los alrededores de su cabaña. Alguien la acecha.


-FotografĂ­as de mi autorĂ­a

Comentarios