Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Opinión de Con un par de Alas de Alba Saskia

Lía, después de vivir en Tarifa una estrepitosa historia de amor con Hugo, regresa a Barcelona hecha añicos. Su amiga Manu la acoge y le da treinta días para rehacerse. Mientras, Perpetua, la madre de Lía, ajena al drama que vive su hija, continúa enviándole cartas a Tarifa creyendo que sigue allí. La ayuda incondicional de Perpetua y de Manu será crucial para que Lía pueda comenzar una nueva vida, sobre todo cuando María, una antigua amiga con quien compartió años de estudio en una escuela de ballet, aparece y se convierte en el puente para construir un futuro profesional haciendo lo que ama: bailar. Y Marcelo, un guapo jugador de waterpolo, estará dispuesto a acompañarla en esa nueva danza que es su vida.







La novela de Alba Saskia es la medicina necesaria para curar el corazón, una razón para salir adelante y hacerlo con alas y volando.
La pluma de esta joven escritora es como un trozo de chocolate, pero también es como la voz del alma o tu pepito grillo particular.

Leyendo el libro me he emocionado tanto que a veces sin darme cuenta me surcaban lágrimas por toda mi cara.
Una novela que deseas que no termine y a la vez deseas saber que ocurrirá con Lía.
Con un par de Alas, está llena de momentos mágicos, otros duros, otros...lo que nos muestra la autora es la vida pura y dura, sin florituras pero en sus páginas me he encontrado con una sensibilidad única y maravillosa.

Los personajes son únicos y maravillosos, sobre todo Perpetua y el abuelo de Lía, aunque Manu es como la amiga que todos deberíamos tener y me ha encantado.
Pero Perpetua y sus cartas, lo que muestran en esas palabras escritas es pura poesía, leer la parte de Angustias después de haberte acercado a Lía, ha sido un gran acierto, ha sido como escuchar en tu cabeza a la tortuga Morla, sabiendo todo lo que ocurre...

Con un par de alas, es un libro que cada vez que se vuelva a leer lo podrás hacer de manera distinta, creo que cada vez que se abra esta pequeña, gran historia la verás con diferentes ojos, pero estoy segura que enamorará cada vez más.
Es un libro que guardarás como un pequeño tesoro, como tu tabla salvadora y creo que la gente que lo lea sabrá de que os hablo.

Para mí, Alba Saskia, es la ganadora del premio Planeta. Se necesitan novelas como estas y personas como ella en nuestra vida lectora.
A su vez se necesitan más escritores que como ella unan prosa y lírica de manera tan soberbia.
Esta novela es como una armónica, te la querrás llevar a todas partes. De mis mejores lecturas de este 2017.
Me curó el corazón.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: