Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Encuentro con Laura Castañon por la noche que no paró de llover



Laura Castañon, nos contó a unos pocos pequeños detalles de su última novela "la noche que no paró de llover" publicada por la Editorial Planeta.
Aparte del vídeo que podéis ver a continuación, nos confesó  que: "las historias te eligen, que tienes que encontrar una".
Los que habéis leído el libro como yo, os daréis cuenta de que el ritmo de esta novela es maravilloso y ante tal pregunta Laura, nos dijo, que había tratado de darle un ritmo que invitase al lector a seguir leyendo.
Una curiosidad para los que queráis conocer algo más de Laura Castañon, y es que cuando lee los "diarios de Virginia Woolf" la entran unas ganas locas de escribir.
Para ir terminando y le deis al play para conocer más acerca de la noche que no paró de llover, os dejo otro detalle, pero sin spoilers, para los que habéis leído su novela y es que nos comentó que, antes de escribir este libro, charló mucho con varias mujeres.
Ahora que os he dado unas pequeñas pinceladas, os animo a leer a Laura Castañon y la noche que no paró de llover.


-Fotografías y vídeo realizados por mí

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: