28 abr. 2017

Una noche de venganza, en cines el 5 de mayo


El próximo 5 de mayo llegará a los cines de toda España “UNA NOCHE DE VENGANZA”, un thriller de acción dirigido por Baran bo Odar y protagonizado por el ganador de un Oscar® Jamie Foxx (RayDjango Desencadenado), Michelle Monaghan (Misión Imposible 3, Pixels)y Dermot Mulroney (Agosto, La boda de mi amigo.


Cuando el policía de Las Vegas Vincent Downs (Jamie Foxx) y su compañero Sean (Tip “T.I.” Harris) roban un envío de cocaína dirigido al traficante de drogas y director de casino (Dermot Mulroney), el desesperado hombre de negocios contraataca secuestrando al hijo de Vincent (Octavius J. Johnson). Perseguido por una testaruda investigadora de Asuntos Internos (Michelle Monaghan) y un sádico capo de la droga (Scoot McNairy), Vincent debe confiar en sus conocimientos de la calle y entregarse con todas sus fuerzas para intentar rescatar a su hijo en el transcurso de una noche de este crudo thriller de acción.

What do you think about this article?

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Previous Post

Next Post