Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Pablo Bigeriego participa en la película,garantía personal

Estreno mundial en el Festival Int. du Film Policier de Liège, donde fue premiada con la Insignia de Cristal a Mejor película · Premio del Público.
Estreno nacional en la Sección Oficial de la XLII Edición del Festival de Cine Iberoamericano de HuelvaClausura de la Sección Oficial del Festival de Cine Inédito de Mérida.

Pablo Bigeriego participa en la película “Garantía personal” haciendo papel de  BANQUERO DE CAJA, donde acompaña a actores como Roberto Enriquez y Belen Lopez entre otros. 

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: