Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Por primera vez en España, el show ‘Ohala’ llega a Madrid



A partir del 6 de abril el Teatro de la Luz Philips Gran Vía abre las puertas al glamour, la innovación, la poesía, la ilusión, la provocación y el arte para crear un universo mágico, el universo ‘Ohlala’.

Por primera vez en España, el show ‘Ohala’ llega a Madrid después de triunfar en el Follies Bergere de París (sold out) y en Zurich (sold out). Desde el 6 de abril el mundo ‘Ohlala’ despertará los sentidos de todo espectador. Inspirado en la película ‘El cisne negro’, este cabaret-circo es ilusión, humor, provocación, glamour, danza y acrobacia, un espectáculo que va más allá del circo convencional.

Más dramático que un espectáculo de burlesque, este show es producido, creado y dirigido por Gregory y Rolf Kniedos príncipes del circo, cuyo nombre se ha registrado en el panteón de circo suizo durante más de dos siglos.  ‘Ohlala’ reúne circo, cabaret y sensualidad.   De la mano de la maestra de ceremonias Emy Sotomayor iremos poco a poco siendo seducidos en cada número de ‘Ohlala’. La música en directo y la voz de la cantante Aurore Delplace acompañan el show con un conocido repertorio perfecto para amenizar las más de diez diferentes escenas.

‘Ohlala’ presenta artistas que entrenan el cuerpo como atletas de élite. Acróbatas, unidos por los Knie, interactúan y evolucionan en el escenario como probablemente nunca te hayas atrevido a imaginar. Los protagonistas son referentes internacionales, talento puro, auténticos ‘animales’ en su campo; acróbatas, comediantes, bailarines, artistas de más de catorce nacionalidades cuyo objetivo es despertar los sentidos del espectador a través de escenas sorprendentes, números imposibles y sensuales coreografías.

El vestuario de ‘Ohlala’ ha sido cuidadosamente seleccionado y confeccionado a mano por los excelentes modistas Jean-François Castaing & Stela Verebceanu.  Las luces las firma  el maestro del género Jacques Rouveyrollis creando una iluminación impecable, perfecta para sumergirse en un mundo mágico. ‘Ohlala’ consigue dar una nueva dimensión al espectáculo vivo
 LOS CREADORES
Gregory y su padre Rolf Knie son miembros de la dinastía Knie, quienes al igual que el Bouglione en Francia, son un punto de referencia en las artes del circo: a su familia se debe la creación del Circo Nacional Suizo de los hermanos Knie, fundado en 1803, y una gran cantidad de espectáculos populares durante casi dos siglos.  En 2002, padre e hijo crearon el espectáculo ‘Salto Natale’, que triunfa cada año con gran éxito en las navidades de Suiza y Alemania. Mientras que el padre era un payaso y jinete experto, su hijo Gregory desde pequeño atendió los negocios familiares hasta que hace 5 años decidió crear una mezcla única de revista de artes del circo y el mundo de la sensualidad. Fue entonces cuando ‘Ohlala’ nació en Suiza y se convirtió en un éxito.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: