Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

China Moses, ha publicado su nuevo disco Nightintales



CHINA MOSES es una mujer única dentro de su generación, capaz de conectar los clásicos del jazz con la música negra contemporánea. No hay nada que le guste más que interiorizar los standards para explorarlos hasta sus confines, desviarlos de su ruta natural y llevarlos hasta el máximo de sus posibilidades. Después de interpretar el gran cancionero americano y homenajear a sus referentes musicales, CHINA regresa con un nuevo proyecto en el que construye su propio terreno de juego. 
 
CHINA publicó su nuevo disco Nightintales (MPS) para el que se ha rodeado de una banda de músicos extraordinarios y sorprendentemente versátiles. Compuesto y co-producido junto al productor británico Anthony Marshall (Craig David, Nelly Furtado), este nuevo trabajo de la cantante americana es soul y es jazz, es blues y es funk, R&B y pop. Once composiciones que suenan a clásico desde ya mismo, y que recogen el testigo de sus ancestros y lo llevan al siguiente nivel. En Nightintales la voz de CHINA se convierte en narradora de historias, cálida y flexible, evoca imágenes y estados de ánimo, mientras lugares y personajes toman forma en la imaginación de quien lo escucha. Un álbum en el que la cantante habla de la intoxicación del amor (“Hungover”) y su final amargo (“Whatever”), de los vicios (“Nicotine”) y las pasiones, de los despertares y el coraje (“Running”).
 
Un brillante caleidoscopio que anuncia el regreso de una de las voces más personales del jazz contemporáneo.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: