Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

El protagonista de “Mad Men” participa en el primer episodio de la tercera entrega de esta comedia que se estrena mañana



La última vez que vimos a Betty (January Jones) y Don Draper (Jon Hamm) eran un matrimonio separado pero bien avenido. Unos años después, ambos actores se reencuentran en “El último hombre en la Tierra”, comedia en la que trabajar la actriz y en la que Jon Hamm realiza un cameo muy especial.

Será en el primer episodio de la nueva temporada, que se emitirá en FOX los lunes a las 23.05 horas, en formato de doble episodio, a partir del 6 de marzo.

La última vez que vimos a los supervivientes de esta comedia fue al final de la segunda temporada cuando descubrieron a un grupo de desconocidos en la playa. Tandy (Will Forte), Carol (Kristen Schaal), Melissa (January Jones), Todd (Mel Rodríguez), Erica (Cleopatra Coleman) y Gail (Mary Steenburgen) se asustaron y se prepararon para el combate por la supervivencia.

Cuando arranca la tercera entrega, el grupo de Malibu se resiste con todas sus fuerzas al acoso de estos tres extraños. Durante este enfrentamiento, Melissa dispara a uno de desconocidos, que está interpretado por Jon Hamm. Un enfrentamiento que cambiará la vida de Melissa para siempre.

Ambientada en 2022, “El último hombre en la Tierra” se centra en Phil Miller (Will Forte), un tipo corriente que está convencido que es el único hombre que ha sobrevivido a un virus letal que ha acabado con la población mundial hasta que encuentra a Carol y otros supervivientes.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: