Web cultural desde hace 11 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo, entrevistas realizadas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura
Send me a hello :)
Write to
paseandoamisscultura@gmail.com
or use the form below:

Opinión de Mamá contra corriente



Protagonizada por la escritora y actriz Jill Kargman, que interpreta a Jill Weber, una versión satírica de sí misma.Podrá verse en Cosmopolitan a partir del 16 de Marzo.
Comedía hilarante que dura unos treinta minutos, los cuales he disfrutado como una enana y me han sabido a poco, digamos que me ha encantado esta serie por la protagonista poco convencional, su sentido del humor algo atípico y por su gran personalidad.
Jill, aporta al mundo de las guapas, ricas y frívolas esposas de Nueva York,exactamente del Upper East Side, un poco de realismo, un poco de humildad y un poco de locura.

En Mamá contra corriente, tenemos de todo, una matriarca un tanto especial y odiosa para que mentiros, vamos que es la típica suegra asquerosa que no quieres ver ni en pintura pero que obligatoriamente la tienes que aguantar, un cuñado y su esposa que te dan ganas de matar y te repelen nada más abrir la boca...Para luego encontrarnos con Jill, su esposo y sus críos que dentro de este postureo y puñaladas traperas, no tan traperas y de este mundo tan peculiar, aportan un poco de cordura, pero solo un poco.

Han sido unos treinta minutos fantásticos, y es que nada más terminar de ver esta serie todos vosotros y vosotras seguro que os queréis convertir en Jill Weber. Porque esta claro que el ser rico a veces no da la felicidad o eso pienso yo, porque viendo el matrimonio que tienen Jill y su marido te da envidia.
Desconozco como continuará, pero viendo como es de ágil este primer episodio y las situaciones tan disparatadas que vive la protagonista, me apuesto a que no bajará el ritmo y que será una de esas series que poca gente apueste por ella, pero que dará el campanazo.

Hace mucho tiempo que no me reía tanto y lo hacía de manera espontánea y no forzada, hace tiempo que el mundo del Upper East Side no me resultaba tan interesante y atractivo como hasta ahora y hace siglos que no veía un personaje tan inteligente, tan loco y tan especial como es el de Jill Weber.
Y si ser una mamá contra corriente, significa esto, ojalá existan muchas madres así.


Comentarios

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html