Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Cris Mendez, lanza su segundo álbum "Zona de Confort" el viernes 17 de Marzo

Lleva en la escena del panorama musical madrileño desde bien pequeña. Tras formar parte de varias bandas, decide tomar su camino en solitario y publica su primer trabajo, “Cris Méndez”, en 2015. Con su single Sube como carta de presentación ha recorrido los escenarios de España dejando a todo el mundo con ganas de más. Paralelamente, en 2010, entra en la banda de Dani Martín (ECDL) como corista y guitarrista. 

Durante este tiempo ha tenido la oportunidad de compartir escenario con grandes de la música como Serrat, Sabina, Leiva y Alejandro Sanz, a quien teloneó en 2016. Dani le ha ido dando cada vez más protagonismo, dejándola interpretar a ella sola en varios conciertos la famosa canción de “El Canto del Loco” Contigo (tema que durante todas las giras han cantado juntos en un emocionante dueto) En 2017 Cris ha decidido volar sola y lo hace con su single Las Alas bajo el brazo. Está a punto de empezar su propia gira que la llevará por los escenarios de todo España, Miami y México. Y a su vez, taloneará a Dani Martín en su gira de teatros española.




Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: