Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

BLONDIE anuncia nuevo álbum para el 5 de Mayo


POLLINATOR, nuevo álbum a la venta el 5 de Mayo
Disponible en pre order 
https://blondie.lnk.to/PollinatorPR 
Producido por: John Congleton
Canciones por: Blondie, Johnny Marr, Sia, Dev Hynes, Charli XCX, Dave Sitek (TV On The Radio), Nick Valensi (The Strokes)
   
FUN, el nuevo single, disponible en streaming y descarga
https://blondie.lnk.to/FunATPR 
Edición limitada 1000 vinilos 7” del single ‘Fun’ disponibles en canales independientes a partir del 1 de febrero 
El famoso estudio de grabación de Nueva York, The Magic Shop, notablemente conocido por los dos últimos álbumes de David Bowie así como por uno de Lou Reed, fue un escenario especialmente apropiado para inspirar la creatividad musical de Blondie. El último álbum grabado en The Magic Shop antes de su cierre, Pollinator es un festival de sonido y color musical; sus 11 canciones representan la continuación de una historia musical de más de 40 años que Blondie comenzó.
Del nuevo álbum Pollinator, el single principal "Fun" está disponible en stream y para descargar. Además, una edición coleccionista de vinilos de 7” de "Fun" estará disponible en canales independientes el 1 de febrero - con sólo 1.000 ejemplares disponibles.
El co-autor de "Fun" y miembro de TV On the Radio, Dave Sitek, posiblemente mucho más que un descendiente del legado post-punk del Nueva York de Blondie, nos devuelve a un Studio 54 del Siglo XXI con el nuevo single. Con Debbie Harry y la banda sonando mejor que nunca, la eufórica nueva canción de Blondie suena como la mejor fiesta jamás celebrada, y captura esa combinación única de su envidiable frescura y pura alegría melódica.
El dúo clásico de escritores de Blondie, Chris Stein y Debbie Harry, están presentes en el corazón de la creación de Pollinator - con "Doom Or Destiny" y "Love Level", mientras que las dos canciones de Matt Katz-Bohen ("Already Naked" / "Too Much") demuestran que la banda sigue evolucionando canción a canción. El batería fundador de Blondie, Clem Burke, proporciona la energía inconfundiblemente emocionante en todas partes.
Y la fascinación de Chris Stein con la cultura moderna se ve reflejada en una canción de Adam Johnson, también conocido como An Unkindess ("Fragments"), escuchada por primera vez como una muestra en las reseñas de la película de YouTube del artista indie de Vancouver.
El productor John Congleton (St. Vincent, John Grant, War On Drugs, David Byrne) introdujo a la banda en el estudio para grabar en vivo, capturando la esencia de uno de los fundadores del punk rock, un género que definió su vida.
Los grandes escritores del pop y la reina de las listas Sia ("Best Day Ever") y Charli XCX ("Gravity") son fans e invitadas en los créditos de este nuevo trabajo de Blondie.
Johnny Marr (The Smiths), un viejo amigo y admirador, escribe "My Monster" y se une a la banda en la guitarra, mientras que Dev Hynes (Blood Orange, Lightspeed Champion) cimenta una asociación duradera con Blondie al incorporar fragmentos de "Heart Of Glass" en la irresistible “Long Time”.
A lo largo del camino, Joan Jett y Laurie Anderson han hecho apariciones en el estudio ("Doom or Destiny") junto con The Gregory Brothers ("When I Gave Up On You").
"Su material es parte de nosotros y nosotros somos parte de ellos", dice Debbie Harry de sus co-autores, los cuales fueron influenciados por su banda en primer lugar, "Es una celebración del reciclaje!"
Sonando más vital y esencial que nunca, Pollinator es un disco de Blondie para 2017 con el que retoman su extraordinaria carrera.
El mundialmente reconocido artista Shepard Fairey ha diseñado la carátula de Pollinator que, además de en CD, en digital y en vinilo, estará disponible como una edición limitada de vinilos de 7". Los fans también podrán pedir el álbum de edición limitada en vinilo rojo a través de la tienda del artista y un exclusivo vinilo blanco en tiendas independientes. 
Blondie ya ha anunciado fechas para abril de 2017 en Australia y Nueva Zelanda, que pronto serán seguidas por las fechas de conciertos en Estados Unidos y Canadá (verano de 2017), Reino Unido y Europa.
Blondie son: Debbie Harry, Chris Stein, Clem Burke, Matt Katz-Bohen, Leigh Foxx y Tommy Kessler.
Pollinator Track List:
1. Doom or Destiny
2. Long Time
3. Already Naked
4. Fun
5. My Monster
6. Best Day Ever
7. Gravity
8. When I Gave Up On You
9. Love Level
10. Too Much
11. Fragments
El single de BLONDIE “Fun” ya disponible en Ritmonet

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: