Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

AVISHAI COHEN regresa a ECM con "Cross My Palm With Silver"



Ha pasado un año del lanzamiento de su aclamado debut en ECM con Into The Silence y el trompetista AVISHAI COHEN regresa con Cross My Palm With Silverun álbum que se publicará el 5 de mayo nuevamente en el sello alemán y producido por Manfred Eicher.

Cinco piezas en las que AVISHAI COHEN pone el foco de atención en su actual formación, un cuarteto del más alto calibre, la hábil, casi telepática interacción entre los músicos permite al trompetista elevarse, dejando claro por qué es uno de los músicos de jazz contemporáneos más respetados de la escena. Repitiendo formación para la grabación de este nuevo trabajo (Yonathan Avishai al piano, Barak Mori al bajo y Nasheet Waits a la batería), en Cross My Palm With Silver las posibilidades expresivas del cuarteto no encuentran límites, pues individualmente cada uno de sus miembros son habituales dentro de la última frontera de la modernindad del género, sólidos puntuales rítmicos de algunas de las aventuras más inteligentes de los últimos años. 

AVISHAI COHEN, que ha publicado nueve discos como líder, creció musicalmente formando parte de la fértil cosecha del emblemático club de jazz neoyorquino Small's y desde principios de 2010 es miembro del prestigioso SF Jazz Collective. 

La consagración de uno de los trompetistas en la vanguardia del jazz actual.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: