Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Natalia Lafourcade publica tú sí sabes quererme, primer single de su próximo disco



Se estrena  Sí Sabes Quererme. Primer single y uno de los temas inéditos que incluye Musas. Compuesto por Natalia, y con arreglos de Gustavo Guerrero y Cheche Alara, TÚ SÍ SABES QUERERME, nació en un cuarto de hotel junto al mar, y fue resultado del sentimiento de satisfacción y tranquilidad de Natalia.
Con el que será su nuevo álbum, Musas, Natalia busca llegar más profundamente, compartiendo algo esencial de su adorado México: las raíces.
Tú Sí Sabes Quererme es una celebración al amor valiente, al momento decidido en el que con audacia y entereza, se comienza a disfrutar el camino junto al ser amado.


En esta nueva producción conviven su gran voz y la calidez de dos guitarras acústicas: las de Los Macorinos (Juan Carlos Allende y Miguel Peña), el cuatro venezolano y la jarana de Gustavo Guerrero, las percusiones de Martín Bruhn, el armonio de Cheche Alara y el contrabajo de Luri Molina. Grandes músicos interpretando y coreando este alegre y entrañable tema que marca la línea de profundidad y belleza en las letras y música de Musas
“Después de Hasta la Raíz, tomé más conciencia de los proyectos musicales que haría en mi camino y entendí que en esa búsqueda constante, necesito explorar nuestro pasado y nuestra esencia a través de las canciones e historias que se esconden noblemente entre palabras, acordes y melodías”. Es así como Natalia siente que puede conectar con su público.
Junto con el gran equipo que trabajó con ella en este proyecto, se hizo una curaduría entre grandes compositoresencontrando canciones divinas. Temas de Agustín Lara, Maria Grever, Violeta Parra, Margarita Lecuona, Atahualpa Yupanqui, Roberto Cantoral, Francisco Dino López Ramos, Alberto Domínguez, Álvaro Carrillo, Frank Domínguez, Augusto Polo Campos, Simón Díaz, Benigno Lara Foster, Gustavo Guerrero y David Aguilar, entre otros. “Quería equilibrar aquello que no muchos conocen con lo que ya es un homenaje a los grandes. También llegaron canciones nunca antes escuchadas: las que me dictaron las musas en silencio especialmente para que Los Macorinos las tocaran con sus guitarras acústicas” .
Actualmente Natalia se encuentra revisando los últimos detalles de su nueva producción que saldrá a la venta en el mes de abril.  Paralelamente prepara  el cierre de la gira Hasta la Raíz  en el Teatro Metropolitan donde ofrecerá 4 inolvidables conciertos (2,4,5 y 17 de Marzo).

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: