Web cultural desde hace 11 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo, entrevistas realizadas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura
Send me a hello :)
Write to
paseandoamisscultura@gmail.com
or use the form below:

Vicente Garcia debuta en el mercado español


Vicente es uno de los nuevos talentos que emergen con fuerza desde Colombia, tremenda cantera de artistas en los últimos años. Un artista que explora los sonidos autóctonos de su país originario -República Dominicana- combinándolos con ritmos contemporáneos e influencias de todo tipo, que van desde el reggae pasando por el soul y el R&B.


“A la Mar” es un trabajo compuesto por catorce canciones (+ 1 bonus track) que habla de sentimientos y emociones donde se fusionan los ritmos caribeños y africanos con la bachata, el reggae, el ska, la música cubana y colombiana y el Folk. Este trabajo ha sido producido por Visitante (Calle 13) y es una explosión de músicas que nos hablan de un artista ansioso por contagiar al mundo su amor por la vida y el vitalismo.


Vicente García estará en España presentando “A la Mar” en formato trío, el 21 de febrero en Madrid, en la sala Galileo Galilei y el 22 de febrero en Barcelona, en Club Barts.

Comentarios