Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

TNT: BUENA CONDUCTA renueva por una SEGUNDA TEMPORADA


Buena conducta ha sido renovada por una segunda temporada. Sin duda alguna una buena noticia para los seguidores de esta serie protagonizada porJuan Diego Botto y Michelle Dockery. Este título, definido por el propio actor como “un thriller con sentido del humor pero que claramente es un drama”, contará con una entrega más, por lo que Juan Diego Botto continúa con este proyecto que le ha supuesto el salto a la televisión en Estados Unidos. 

“Con sus personajes indestructibles buscando el amor, una familia y una manera de encajar en el mundo, Buena conducta es televisión adictiva”, apunta la vicepresidenta ejecutiva de programación de TNT Sarah Aubrey. “Esta pareja atractiva y problemática ha atrapado a millones de espectadores y, en la segunda temporada, Letty y Javier nos ofrecerán mucho más con lo que cautivarnos”.

            Nuevas dosis de engaños, crímenes, seducción y relaciones peligrosamente adictivas. La primera temporada de Buena conducta encara su recta final en el canal, donde se emite los martes a las 22:30h.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: