Search

Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura.
En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María.
Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás.
Larga vida a la Cultura.

Send me a hello :)

TNT estrena la serie TRAINING DAY



El 28 de febrero TNT estrena Training Day, la serie inspirada en el exitoso thriller de Antoine Fuqua con el que Denzel Washington ganó el Oscar al mejor actor. La serie reimagina el universo de la película y se sitúa 15 años después con Bill Paxton (Apolo 13TitanicAliens) en el papel de un detective de moral dudosa al que le asignan como compañero a un joven policía interpretado por Justin Cornwell (Empire).

Jerry Bruckheimer (CSIPiratas del Caribe), Jonathan Littman (CSI) y el propio Antoine Fuqua (Training DayEl tirador) son los productores de Training Day que, como en la película, mostrará la intensa relación entre un policía habituado a traspasar más de una línea roja y su inexperto compañero, con sus ideales aún intactos. A diferencia de la cinta en la que se inspira, la serie presenta otros personajes y un tono diferente de manera que, además de acción, combina también el humor socarrón.

Kyle Craig (Justin Cornwell), policía de Los Ángeles, es uno de los chicos buenos. Le han ascendido a detective dentro de la sección de investigaciones especiales, una unidad de élite que lidia a diario con lo peor de lo peor, y su nuevo compañero es Frank Rourke (Bill Paxton), un poli veterano y corrupto. Es la ley de la jungla y las normas no están escritas.

Junto a Paxton y Cornwell, el reparto se completa con Lex Scott Davis, Katrina Law, Drew Van Acker, Julie Benz y Marianne Jean-Baptiste. Danny Cannon (CSI, Gotham) dirige el piloto de esta primera temporada de 13 capítulos.

Comentarios