Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Quererte no es sólo cuestión de suerte ,a la venta mañana


Hoy es el primer día del resto de tu vida. Tess no consigue quitarse la frase –pintada en un plato que cuelga en casa– de la cabeza, a pesar de estar en Florencia apurando unas fantásticas vacaciones antes de empezar, por fin, la tan ansiada universidad.

Gus y sus padres también están en Florencia. Sus vidas han sufrido mucho en los últimos tiempos y él intenta ser un buen hijo, aunque en el fondo lo único que desea es escapar de todo y descubrir por él mismo en qué tipo de persona se va a convertir.

En Florencia, durante un fugaz segundo, las miradas de Tess y Gus coinciden. Click. Magia. El destino, sin embargo, puede ser muy caprichoso. A lo largo de los siguientes dieciséis años sus vidas irán por caminos separados, siempre muy cercanos, siempre discurriendo en paralelo.

Pero Tess y Gus, a pesar de todo y de todos, están predestinados a vivir la más increíble historia de amor.

El amor verdadero existe, sólo debes estar muy atento para reconocerlo.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: