Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Próximos estrenos Emon 2017


SINOPSIS:  Ove es el gruñón de la urbanización. Un hombre solitario y obsesionado por las normas, que lleva de cabeza a todo el vecindario. Su mal humor empeora cuando es forzado a jubilarse de la empresa en la que ha trabajado toda su vida. Pero su vida da un giro cuando Parvaneh y su familia se convierten en sus nuevos vecinos. Lejos de hacer caso de sus continuas quejas, Parvaneh le responde siempre con su amplia sonrisa, dando pie a una amistad inesperada, devolviéndole la ilusión por disfrutar de la vida.

SINOPSIS: 
 En 1943 Francia es ocupada por el ejército alemán. Fanny es una jovencita de tan sólo 12 años, pero su valentía y su ingenio le permitirán hacerse cargo de sus dos hermanas menores y de un grupo de 8 niños a los que guiará hasta la frontera suiza. Juntos, el grupo de niños vivirá un trayecto a través de la Francia ocupada, un viaje duro y peligroso, con los nazis siempre al acecho, pero del que sacarán importantes lecciones de vida. Entre encuentros inesperados y miedos compartidos todos ellos aprenderán los unos de los otros valores como la amistad y la solidaridad...


SINOPSIS: Año 1206. Noruega ha sido devastada por una cruenta guerra civil. Mientras el Rey agoniza en su lecho de muerte, una nueva vida llega en el más absoluto de los secretos. Se trata del nacimiento de su hijo, Håkon, amenzado de muerte desde su primer suspiro de vida, por los enemigos de su padre. Éstos han puesto precio a la cabeza del bebé y un ejército se dispone a capturarlo. Pero no cuentan con que dos fieles soldados del rey, Skjervald y Torstein, estarán dispuestos a sacrificarlo todo para salvar a Håkon Håkonsen y convertirlo en el rey de Noruega.



SINOPSIS: Elias es un psicoanalista ampliamente conocido por intimidar a sus pacientes con un trato distante, cuando no directamente grosero.Vive solo en su apartamento, aunque tiene como vecina a su ex-mujer Giovanna, de la que sigue secretamente enamorado. Tras una visita al médico, éste le recomienda una dieta y que acuda regularmente al gimnasio para perder unos kilos. Elias odia los gimnasios, pero allí conocerá a Claudia, su entrenadora personal quien no sólo le revolucionará las calorías, sino que también su vida entera.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: