Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Opinión de la serie Riverdale


Antes de empezar con mi humilde opinión de la serie Riverdale , que en unas horas podréis ver en Movistar plus, os contaré una curiosidad.
EL ESTRENO COINCIDE CON EL 75ª ANIVERSARIO DEL CÓMIC 'Riverdale' es una serie juvenil con toques de thriller, basada en los míticos personajes de los cómics de 'Archie', creados en el año 1968, pero con un giro más oscuro y nada inocente. "El tono y el enfoque que buscábamos era algo que no se hubiera visto aún en ninguna serie juvenil de televisión. Queríamos que se sintiera más como un thriller, con un estilo cercano a 'Twin Peaks'". (Lee Toland Krieger, director). Los cómics ya tuvieron una adaptación televisiva en dibujos animados, 'Archie y sus amigos'. Los personajes forman parte del imaginario colectivo de una generación y dieron lugar a numerosas entregas basadas en los personajes de Archie, Betty, Reggie, Jughead y Veronica. El estreno de la serie coincide con el 75º aniversario del nacimiento de los cómics.

Ahora si que voy a la cuestión que todo el mundo se estará preguntando ¿Qué te pareció Riverdale?
Pues me gustó mucho, no solo la estética del pueblo que parece estar anclado en el pasado, sino los gags o las alusiones a muchas personas, canales, series...etc
A su vez destacaría de Riverdale,  la banda sonora tan bien elegida y los increíbles paisajes que podemos ver.
En este primer episodio no solo se nos presentan a los personajes, también podréis ver parte del misterio y el final es también, toda una sorpresa.

Secretos, secretos y más secretos, vuelta al hogar de varios personajes, misterios por doquier, un instituto donde se encuentran todos los "cliches" y "estereotipos" de película americana, pero que tiene su morbo y tiene su "aquel",también hay lío de amores y corazones...etc
Que si queréis una serie que lo tiene todo, Riverdale es vuestra elección adecuada, no os defraudará y es que incluso de las cosa más sencillas, lo han complicado en la trama.
Creo que se va ir creciendo capítulo a capítulo y que si en este primero solo hemos saboreado la miel un poco, no os quiero ni contar en los demás. Una serie que promete más y mejor.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: