Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Melendi:TERCERA SEMANA CONSECUTIVA NÚMERO 1 con :QUÍTATE LAS GAFAS: ya es DOBLE DISCO DE PLATINO!



Melendi no hace más que demostrar que está en el mejor momento de su carrera. QUÍTATE LAS GAFAS, consigue ser uno de los discos más escuchados de 2016, el más absoluto álbum de las pasadas navidades y se hace con la certificación de DOBLE DISCO DE PLATINO. 

En 2017 llevará su exitoso directo a los escenarios de una increíble gira, que arrancará en febrero en Ecuador, y que, antes de iniciarse en España, lo llevarán por USA (Houston, Miami, Los Angeles, Boston), México y Chile. En España, con casi cinco meses de antelación, Melendi cuelga el cartel de SOLD OUT para su concierto del 19 de mayo en Madrid (Wizink Center), y anuncia una segunda fecha el 20 de mayo. ¡Tras los éxitos de 2016, la gira QUÍTATE LAS GAFAS promete ser de las más potentes de 2017!

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: