Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

DEPEDRO presenta en MADRID su nuevo disco EL PASAJERO y anuncias nuevas fechas en la gira



Depedro presentará su nuevo disco 'El Pasajero' el próximo sábado 14 de enero en la sala La Riviera de Madrid. Las entradas están a la venta en Ticketea. Como artista invitada actuará la guatemalteca Gaby Moreno, ganadora del Grammy Latino 2013 como Mejor Nuevo Artista, que colabora con su sugerente voz en el disco de Depedro haciendo coros en varias canciones.
Depedro iniciará el año actuando en Pontevedra (6/1) León (7/1). El día antes de su concierto en La Riviera de Madrid actuará en Santander (13/1) donde estará acompañado por Gaby Moreno como artista invitada. A finales de enero Depedro viajará a Brasil para ofrecer dos conciertos en Sao Paulo (24/1 y 27/1), uno de ellos con la brasileña Anelis Assumpçao. En el mes de febrero 'El Pasajero Tour' pasará porBilbao (3/2), Pamplona (4/2), Tarragona (10/2), Lleida (11/2), Sevilla (17/2) y Granada (18/2). En marzo Depedro visitará Holanda, Dinamarca, Alemania, Austria y Suiza,países en los que ofrecerán nueve conciertos en total. De cara a la primavera y el verano, Depedro ya ha sido confirmado en dos festivales: el Festival Sueños de Libertad enIbiza y el Festival Gigante en Guadalajara.

'El pasajero',
 el cuarto disco de estudio de Depedro, es un catálogo de los mejores viajes que se pueden hacer por poco más de diez euros. Es un viaje que incluye muchos viajes. 'El Pasajero' es un disco callado pero lleno de sonidos, un disco sencillo pero cargado de mundos, un disco contenido pero infinito, un disco donde no sobra nada, un disco mágico a veces, diferente a casi todo lo que escuchamos, un disco que crea su propio lenguaje sonoro y literario. Eso es sorprendente: el inconformismo, la búsqueda constante de Jairo Zavala, su universo, alcanzan aquí una unidad, una coherencia y sobre todo una profundidad, una belleza, absolutamente emocionantes y transformadoras. 'El Pasajero' incluye alguna de las canciones más perfectas de su carrera. Canciones para bailar y pensar.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: