Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

"Criatura" con Consuelo Trujillo vuelve en enero a Nave 73


Dos criaturas que a veces son una sola en un espacio vacío tal vez infinito batallando con la vida y con Dios celebrando la vida y su misterio.
Criatura es poesía, un mundo poético que nos evoca la vida, el amor, la muerte, el misterio... a través de los cuerpos y las palabras que se mueven en orden y desorden en un espacio vacío.


Así lo explica su director, Andrés Waksman. Consuelo Trujillo se rodea de ideas, de belleza de más creadores y hurga en el ser humano infinito, en aquel que nace, crece, envejece y muere. El ser humano tan simple y tan complicado, tan grande y tan mínimo a la vez…
Un hombre y una mujer, el hombre y la mujer, el lobo y la leona, una vida que acaba, otra que comienza, todo se entremezcla sin cronología, pero cantándole a la vida y a su misterio, entregados a lo que no sabemos con poesía y devoción.  


Consuelo Trujillo, Premio Ercilla 2016 y Borja Maestre bajo la dirección de Andrés Waksman en una pieza de creación colectiva de belleza única
Criatura, la maravillosa propuesta de danza poesía estará en cartel del 7 al 29 de enero en Nave 73. Concretamente se podrá disfrutar los sabados y domingos.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: