Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Cartoon Network da luz verde a la producción de Summer Camp Island



Cartoon Network ha dado luz verde a la producción de Summer Camp Island, una serie de animación muy imaginativa basada en el cortometraje creado por Julia Pott (Hora de aventuras), que fue presentado con mucho éxito en el pasado festival de Sundance dentro de la sección dedicada a cortometrajes de animación. A partir de ese corto, la serie desarrollará de forma más amplia las historias en torno a los misterios con los que Oscar y su mejor amigo Hedgegoh se encuentran en un campamento de verano mágico. Summer Camp Island está producida por Cartoon Network Studios y está previsto que se estrene el año que viene.

Summer Camp Island es un gran ejemplo del tipo de creatividad que propicia nuestro reconocido programa de creación de cortometrajes”, ha dicho Rob Sorcherdirector general de contenidos de Cartoon Network. “Todos estamos deseando pasar veranos dentro de este mundo mágico creado por Julia con su estilo tan cálido y tan imaginativo”.

El cortometraje Summer Camp Island continúa su recorrido en el circuito de festivales internacionales. Ha sido presentado en el Festival Internacional de Cine de Otawa, en el Festival Internacional de Cine de Toronto y en el American Film Institute. La serie se centrará en Oscar y su mejor amigo Hedgegoh durante su primera experiencia en un campamento de verano. Alejados de sus padres, los dos amigos tendrán que echar mano de toda su valentía para enfrentarse a los misterios y a las sorpresas que ofrece este campamento mágico donde los monitores son brujas, los caballos se convierten en unicornios y en el que hay monstruos que viven debajo de la cama. No todos los campamentos ofrecen la oportunidad de nadar con un tiburón parlante o hacerse amigo de la luna… Pero en el Summer Camp Island todo puede ocurrir.

Julia Pott es una animadora e ilustradora británica. Se graduó con matrícula de honor en la Kingston University y en 2011 completó un máster de animación en el Royal College of Art. Las películas de Julia Pott se han presentado en festivales de todo el mundo. En 2012 la revista Filmmaker Magazine la incluyó en la lista de los 25 nuevos rostros del cine independiente. Ese mismo año,Indiewire la destacó como una de las 27 grandes revelaciones del cine independiente. En 2015 se incorporó a Cartoon Network como escritora para una serie que es ya todo un fenómeno de la cultura pop: Hora de aventuras.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: