Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Rebel in the Rye estreno 2017



La película REBEL IN THE RYE formará parte de la cartelera de películas presentadas durante el Festival de Cine de Sundance. Dirigida y escrita por Danny Strong, llegará a nuestras pantallas el próximo año 2017 de la mano de FILMAX.
Danny Strong (cocreador de la serie Empire) debuta como director con este biopic que también ha adaptado, basándose en la biografía escrita por Kenneth Slawenski. Lo protagonizan Nicholas Hoult (X-Men: Apocalypse) en la piel de Salinger y Kevin Spacey (la serie House of Cards) como su mentor Whit Burnett Burnett. Completan el reparto Laura Dern (Alma salvaje), Hope Davis (la serie The Newsroom) y Brian d'Arcy James (Spotlight).
SINOPSIS
REBEL IN THE RYE cuenta la vida del famoso escritor J.D.Salinger, centrándose en las circunstancias que rodean la creación de su obra más conocida: El guardián entre el centeno, que logró capturar a una generación desencantada. El escritor era el menor de dos hermanos, fue un adolescente rebelde y vivió de primera mano los horrores de la Segunda Guerra Mundial. Una interesante vida en la que tuvo que hacer frente a grandes amores y pérdidas terribles. 

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: